NUEVA YORK: Un antes y un después (Parte I)

Siempre hay un antes y un después en todo y NY fue nuestro punto de partida para empezar a conocer el mundo.  También ha habido un antes y un después para la ciudad. Nosotros la conocimos antes del 11-S, hemos viajado en dos ocasiones y tenemos pendiente una tercera visita (o más si nos deja la vida), pero esperaremos a que se haya llenado ese vacío que dejaron las Torres Gemelas en el Skyline de Nueva York.  No hemos querido conocer la zona cero, nos resulta demasiado doloroso.

YO EN NY CON COPY

Resulta difícil decir algo de la capital del mundo por excelencia y no caer en tópicos que no se hayan dicho ya, pero lo que sí os podemos asegurar es que es una ciudad que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal.  Es una ciudad muy viva, que cambia cada día y que te ofrece siempre cosas nuevas por descubrir.

Cuando nosotros decidimos viajar a NY (animados por mi suegra que es una mujer sabia), no nos podíamos imaginar lo que nos esperaba. ¿Qué sensación nos provocó el primer contacto con esta ciudad? La verdad es que es una sensación un poco rara, al llegar es como si hubieran desplegado para ti un enorme decorado de Hollywood y todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo en interpretar su papel en la película, pero cuando llevas allí unas cuantas horas, vas sintiendo que tu también eres actor  y empieza a parecerte que llevas allí toda la vida, ya no eres un extraño, ya formas parte del reparto y comienza la función, no para ti sino contigo.

(Continuará)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nueva York y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s