LA GRAN MANZANA: Llegada y algo más (Parte II)

Llegamos al aeropuerto JFK (John F. Kennedy) cuando ya estaba atardeciendo, pero como bien dijo Frank Sinatra: New York es la ciudad que nunca duerme.

Nos alojamos en un hotel muy cercano a Times Square (Hotel Milford Plaza), en plena zona de teatros.  Después de inspeccionar nuestra habitación en el piso 14 y dejar nuestras cosas, decidimos tomar contacto con el entorno, cenar y hacer un poco de tiempo hasta la hora de dormir para aclimatarnos también al nuevo horario y evitar el Jet Lag.

El ritmo de Nueva York nos dejó impactados y deseosos de que llegase pronto el día siguiente para empezar a conocer la ciudad a fondo.  Las calles son todo un espectáculo al completo, realmente no hace falta nada más que pasear para darte cuenta de que Nueva York “is different”.  Todo lo que puedas imaginar y lo que no, lo encuentras allí.

Al día siguiente:

A las 06:30 a.m. ya estábamos en la calle, no pudimos librarnos del descontrol del cambio de hora y estuvimos unos días con el horario un poco cambiado, pero así descubrimos otra cara de la ciudad, la de recién levantada.  Mientras buscábamos un sitio para tomar un café, pudimos contemplar a nuestro alrededor las gentes que iban y venían apresuradas para empezar a atender sus obligaciones diarias.  El ritmo en las horas punta es frenético, incluso un poco contagioso.  ¿No os pasa que si la gente va acelerada a vuestro alrededor, de repente y aunque no tengáis prisa,  os ponéis a caminar tan deprisa como ellos? A nosotros nos pasa.

Al final, el café se convirtió en un super-desayuno en “Smith´s Bar” .  Es el típico bar americano, con mesas divididas por separadores, camarera-típica americana, comida americana, café americano, …  Es un clásico en New York.  Está en 701,  8th Avenue (W. 44th Street), enfrente del Hotel Milford Plaza (en el que estábamos alojados)  y The Majestic Theatre.

 03%20smithsbarandrest_v1_460x285

Comimos unos “eggs on a roll” con bacon y salchicha que nos supieron buenísimos, patatas fritas, zumo de naranja y café.

31_sausage-bacon-&-egg-roll

El precio nos pareció aceptable y el servicio rápido y atento.  Con eso ya estábamos preparados para la acción.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nueva York y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s