¡VEO, VEO! – UN CUMPLEAÑOS

Llevo un vestido de fiesta, el más bonito que tengo. Estoy rodeada de gente que me mira aunque no me conoce. Todos sentimos lo mismo, una gran alegría. Estamos de cumpleaños.

Cierro mis ojos, pienso un deseo y soplo hasta apagar las velas de una bonita tarta que alguien ha preparado con mucho amor. Estoy en un lugar perdido del mundo, en el mundo de mis sueños y allí siento la felicidad de que aunque el tiempo pasa, la vida sigue.

Pero, ¡¡¡hoy no es mi cumpleaños!!!

Da igual, celebro que VeoVeo aromas, una sonrisa, una calle, mapas, una taza de té, encuentros, un libro, una canción, montañas, algo pequeño, un viaje en tren y un feliz cumpleaños, pero sobre todo SientoSiento, historias de otros, personas con ilusiones, viajes por otros caminos que no son los míos, viajes interiores, sueños alcanzados y por alcanzar, sentimientos diferentes y a la vez iguales.

Lanzamos confetis y serpentinas al viento, alguien toca la guitarra y entona una canción muy alegre. Todo está lleno de regalos: una mochila llena de experiencias inolvidables, un cajón repleto de recuerdos, un diario de viajes de algún descubridor de mundos, un álbum de fotos preciosas, … Son de todos y para todos los que estamos de celebración.

Yo he dejado mi humilde  regalo, un trocito de mis sentimientos y recojo otro, un montón de ganas de seguir disfrutando con la ilusión de los demás.

¡¡¡Felicidades Veo, Veo!!! Has cumplido un añito y te deseo qué cumplas muchísimos más.

 felicidades

 

¿Qué es “Veo Veo”?  
Es un juego de cuando éramos pequeños y que ahora, los que todavía somos un poco niños,  queremos seguir jugándolo. Es una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, conocer otros viajeros que andan dando vueltas por el mundo.
El día 15 de cada mes, quienes se sumen al ¡Veo, Veo! escribirán una entrada en su blog, en su página personal o  directamente en facebook,  referido a un tema que se elige entre todos.
Si quieres saber más y apuntarte al grupo,  visita la página de  Facebook “Dinámicas creativas” , o en lapágina web caminomundos.com.
Esta entrada fue publicada en Veo Veo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡VEO, VEO! – UN CUMPLEAÑOS

  1. Juan Manuel dijo:

    Feliz cumpleaños Matilde!!!
    Verdad que el veo veo es viajar de tantas maneras y a tantos destinos como viajeros-escritores participamos!
    Te dejo un abrazo!!!

Responder

