10 ACTIVIDADES GRATIS EN LAS VEGAS

En la ciudad de Las Vegas todo es un auténtico espectáculo. Visitar sus hoteles, sus casinos, sus tiendas, las actuaciones de artistas de todo tipo … o simplemente recorrer el Strip (avenida más famosa de Las Vegas de aproximadamente 5 kilómetros) son un reclamo al que no te debes resistir.

Y aunque es una ciudad en la que puedes gastar lo que tienes y lo que no, también hay cosas que hacer sin gastar ni un dólar. Os detallamos diez, pero podéis encontrar muchas más:

1 – Espectáculo de las fuentes del Hotel Bellagio. Cada día hay un espectáculo que combina los ondulantes movimientos de la impresionante fuente del Bellagio con música y sonido.

FUENTES HOTEL BELLAGIO, LAS VEGAS

 

Los horarios son los siguientes:

De Lunes a Viernes: de las 3:00 p.m. a las 8 p.m. espectáculo cada media hora y de las 8:00 p.m. a las 12:00 a.m. espectáculo cada 15 minutos.

Sábados, Domingos y Festivos: del 12:00 p.m. a las 8 p.m. espectáculo cada media hora y de las 8:00 p.m. a las 12 a.m. cada 15 minutos.

Además, entra en el hotel y admira en el lobby el techo con 2000 flores de cristal soplado hechas a mano, que te miran desde lo alto y no te vayas sin darte una vuelta por su Jardín Botánico.

TECHO LOBBY HOTEL BELLAGIO , LAS VEGASJARDIN BOTANICO HOTEL BELLAGIO EN LAS VEGAS

2 – Visita el Hotel Venetian.  Pasea por su interior y te trasladarás a la bella Venecia, con sus canales, sus góndolas, …  Es impresionante.

HOTEL VENETIAN EN LAS VEGAS

3- Fremont Street Experience Light Show. Esta calle es la segunda más famosa de Las Vegas y la más veterana. Está situada en el downtown y es la parte de la ciudad más emblemática. Allí podrás observar los letreros más “vintage” de Las Vegas, incluido el del Vaquero del Vegas vic.

LETREROS LUMINOSOS CALLE FREMONT, LAS VEGAS

PicMonkey Collage VAQUEROS

En la calle hay espectáculos programados según la hora. Más de 12 millones de leds, 220 altavoces que producen 550 watios de sonido, son razón más que suficiente para que no te lo pierdas.  Consulta el calendario para que puedas elegir según el día que espectáculo te apetece ver en www.vegasexperience.com.  Cualquiera merece la pena.

CALLE FREMONT, LAS VEGAS

4 – El volcán del Hotel Mirage.  Este hotel recrea la erupción de un volcán todos los días,  de 8:00 p.m. hasta media noche cada media hora (a excepción de las 8:30 p.m.).

HOTEL MIRAGE, VOLCANO, LAS VEGAS

5- Plataforma Midway en el Hotel Circus Circus.  En este hotel hay un circo permanente en el que hay espectáculos cada media hora desde las 11 a.m. hasta la media noche. Todos los shows son gratuitos.

HOTEL CIRCUS CIRCUS, LAS VEGAS

6 – El hábitat de los leones en el Hotel MGM Grand.

HABITAT DE LOS LEONES, HOTEL MGM EN LA VEGAS

7- La pepita de oro más grande del mundo en el Hotel Golden Nugget.

PEPITA ORO, HOTEL GOLDEN NUGGET EN LAS VEGAS

8 – En este mismo hotel podrás contemplar además The Tank,  con un tobogán de agua de tres pisos de altura que pasa por dentro de un tanque con tiburones.  Está en medio de una piscina.

TIBURONES, HOTEL GOLDEN NUGGET, LAS VEGAS

9 – Sirens of TI  en el  Hotel Treasure Island.  Espectáculo en el que unos piratas quedan hipnotizados por los cantos de las sirenas.  Horarios: 19:00, 20:30, 22:00, 23:30. Dura unos 18 minutos.  Combina efectos especiales, música, pirotecnia, …

SIRENTAS OF TI, HOTEL TREASURE ISLAND, LAS VEGAS

 

10 –  No es una atracción en sí mismo pero es obligado fotografiarse con el archiconocido cartel de Bienvenida “Welcome to Faboulous Las Vegas Nevada” (por delante) y de su Despedida (el mismo cartel por detrás).

CARTEL WELCOME LAS VEGAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las Vegas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 10 ACTIVIDADES GRATIS EN LAS VEGAS

  1. Qué buen post y qué de sugerencias gratuitas!! Se lo voy a pasar a unos primillos que tengo que este verano van a poder contemplar de todo ello….. suertudos, eh!
    Un saludo,
    espe.

    • til92 dijo:

      Lo van a pasar de miedo. Me alegro que te guste y ojalá les sirva como orientación, pero como digo en mi post, sólo darte una vuelta por el Strip es flipante.

  2. Martha dijo:

    Buenisimo gracias por compartir

  3. evelina dijo:

    muy buenos lugares para recorrer y gratis ,este fin de mes voy a ponerlos en practica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s