¿Quiénes somos?

Mi nombre es Matilde, nacídisfruté los catorce primeros años de mi vida en Soria. El resto de años hasta ahora los estoy viviendo en Zaragoza (España).  Digo “nací”, “pasé” y  “viviendo” porque realmente “ser” soy de ninguna parte y de muchos sitios a la vez.  Soy soriana de nacimiento, zaragozana de adopción, española por ubicación en el mapa, europea por costumbres, occidental por estilo de vida, del mundo porque es lo que nos engloba a todos y de ninguna parte porque podría estar en cualquier otro punto del mapa, incluso no estar y no pasaría nada.

VENECIA 2012 254 COPIA

En mi recorrido por la vida y por el mundo, formo equipo con José Miguel y hacemos un tandem perfecto (no sólo lo digo yo).  Nos complementamos en casi todo y compartimos las mismas inquietudes en la vida.

VENECIA 2012 255 copia

Nuestro objetivo: poder mostrar lo que vivimos conociendo otras realidades diferentes a las nuestras y si podemos,  ayudar con nuestras experiencias a quién se inicie en la aventura de viajar, aunque sea un poquito.

Si cuando leas nuestras experiencias te apetece saber algo más de algún destino, no lo dudes, envía un correo a viajandoatulado@gmail.com.

7 respuestas a ¿Quiénes somos?

  1. Mayte Lisbona dijo:

    Me encanta vuestra página, estais guapisimos. Un beso muy gordo. Mayte

  2. jana dijo:

    Me encanta este blog !!! Sois geniales!!!!! =). Un besito muy fuerte!

  3. rominabatalles dijo:

    Hola, llegue a vuestro blog ya que intentando abrir el mio me tope con el nombre que habia elegido. Veo que han dejado de escribir? Quisiera consultarles por qué, entiendo que a veces uno se desanima y estoy pensando mucho antes de arrancar porque no quiero tirar el trabajo por la borda. Ojala me lean! Saludos

    • til92 dijo:

      Hola Romina,
      Hemos dejado temporalmente de escribir, aunque no creo que esto sea definitivo. La verdad es que escribir y mantener un blog es una tarea que ocupa mucho tiempo y nosotros en este momento no lo tenemos. Esperamos retomar pronto! Mientras tanto estaremos encantados de disfrutar de tu trabajo.

      • Romina Batallés dijo:

        Gracias. Estuve más detenidamente leyendo. Muy interesante todo! Ojala sigan, un abrazo grande y gracias por responder. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s